domingo, 22 de septiembre de 2013

CAMPEONATO EN BOGOTA

Yo una vez estaba entrenando patinaje entonces el entrenador Leo nos dijo a todos que  fueramos al campeonato nacional de bogota, yo les dije a mis papas pero ellos dijeron que no me podian llevar pero tadaviia habia esperanzas porque estaban hablando con los papas de un compañero, hablaron y dijieron  que si .
Entonces 19 de septiembre de 2012 viaje a Bogota , pero me fui sin mis papas pero me fui  con los papas de mi compañero despues de 10 horas llegamos a bogota  descanse para el otro dia competir, me desperte para competir entonces llegamos al  patinodromo donde se realizo el Campeonato Nacional Interclubes de Menores.
 La 1ra competencia fue de velocidad ,quede en el puesto 13 pero yo no me rendi y en la 2da competencia era de habilidad y quede de puesto 3 y gane medalla, la tercera competncia era eliminacion quede 6 no gane medalla , llege a la casa, descanse para el otro dia.
La 4ta competencia fue de habilidad quede de puesto 6, la 5ta competencia que era fondo quede en el primer puesto y quede campeon  nacional en la prueba, en la 6ta que era relevos que 11 no gane medalla y se  acabo la competencia y volvi a medellin tranquilo,cansado y alegre.


1 comentario: