martes, 10 de septiembre de 2013

INGLES

Una vez yo estaba aciendo un examen en  un curso de ingles entoces yo estaba muy consetrado
por que era uno de los ultimos examenes yo lo termine el examen y yo uno de los ultimos
en terminar entonces  sali de clase y me fui para mi casa y de una me puse a estudiar sin
interruciones yo solo me interrupia para comer,ir al baño y ir me a  acostar.Al otro sabado
era el examen final y estaba en mi silla todo nervioso y mi mama me comento que osi
ganaba el exmen  me llevaba a EE.UU yme pasaron el exaen mi mama se salio del salon
yo comense aser el examen y yo despues de un rato o entrege el examen y nos dieron
el resultado del exmen del otro sabado y este y los dos lo saque 5.0 y llevaron a EE.UU
y me pudenenteneder los otros niños y volvi feliz a Comlombia
 



                                              FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario